Por qué RE/MAX Focus es diferente

En el competitivo mundo del mercado inmobiliario, destacarse es fundamental. Remax Focus no solo se destaca, sino que marca la pauta en términos de servicios, resultados y método. ¿Qué hace que Remax Focus sea diferente? Sumérgete en nuestra cultura, servicios y enfoque para descubrirlo.

FILOSOFÍA: COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR DE TODOS

Desde nuestra fundación, en Remax Focus hemos abrazado una filosofía basada en la humildad, abundancia y servicio. Nos comprometemos a servir a nuestros clientes y agentes con integridad y dedicación, sabiendo que al dar, también recibimos. Creemos en la importancia de trabajar en equipo y compartir en cooperación para alcanzar metas comunes y celebrar juntos los logros alcanzados. Siempre estamos en un proceso continuo de aprendizaje por lo que necesariamente debemos mantener la humildad para poder mejorar.

Nuestro compromiso va más allá de simples transacciones inmobiliarias. Nos comprometemos con nosotros mismos y con los demás a brindar un servicio excepcional y a alcanzar nuestros objetivos ayudando a las personas a alcanzar los suyos. Aquí, en Remax Focus, todos ganamos.

MISIÓN Y VISIÓN: ALCANZANDO METAS JUNTOS

Nuestra misión es clara: alcanzar nuestros objetivos ayudando a las personas a alcanzar los suyos. En Remax Focus, creemos en el poder de la cooperación y el servicio para lograr el éxito. Nuestra visión es ser reconocidos como los asesores más productivos del país, ubicados en los diferentes Clubs RE/MAX, con oficinas dentro del TOP 10 y con la Nº1 a NIVEL NACIONAL. Queremos ser los referentes del sector inmobiliario, guiados por nuestros valores institucionales.

FORMACIÓN DE AGENTES: PRODUCIMOS AL MEJOR EQUIPO

El pilar de nuestra metodología es sin duda alguna nuestro enfoque y creencia firme en que un equipo bien capacitado es la clave del éxito. Es por eso que invertimos significativamente en la formación y desarrollo de nuestros agentes. Nuestro riguroso proceso de selección garantiza que solo los mejores talentos se unan a nuestro equipo. Una vez dentro, ofrecemos programas de formación continua para mantener a nuestros agentes actualizados con las últimas tendencias y técnicas del mercado inmobiliario. En Remax Focus, creemos en el poder del conocimiento y la capacitación para impulsar el éxito. En otras oficinas REMAX virtualmente cualquier persona con el simple pago de una membresía pede acceder a ser parte de la red, en Remax Focus tenemos un sistema de diferentes filtros y etapas que asegura que una vez que ingreses, estés rodeado de los mejores perfiles y tu red de apoyo empresarial sea la que todos visionamos al iniciar en el mundo de los bienes raíces. Contamos con un periodo de inducción formativa inicial que abarca desde lo básico hasta los secretos y conocimientos más avanzados del rubro, además, contamos con modalidades presenciales y online.  

    OFERTA DE SERVICIOS: MÁS ALLÁ DE LO CONVENCIONAL

    Nuestra oferta de servicios va más allá de lo convencional. En Remax Focus, somos la única oficina en la región que cuenta con un departamento especializado en marketing tanto para posicionar la oficina como para dar soporte al posicionamiento de los agentes inmobiliarios. Desde un aula virtual de vanguardia hasta un soporte para su marca personal, brindamos a nuestros agentes las herramientas que necesitan para tener éxito en el competitivo mercado inmobiliario. Ofrecemos capacitaciones para la producción profesional de contenidos inmobiliarios, todos nuestros agentes tienen acceso a recursos audiovisuales para producir su marca personal así como recursos tecnológicos como drone, video y fotos profesionales y manejo de campañas en redes.

    Pero no nos detenemos ahí. Nuestras ganas de diferenciación nos lleva a ofrecer servicios personalizados, como la creación de páginas de aterrizaje individuales para cada agente, facilitando así la administración y promoción de sus listados. En Remax Focus, nos comprometemos a proporcionar a nuestros agentes todas las herramientas necesarias para alcanzar sus metas profesionales. Sabemos que nuestros agentes son su propio negocio y el mayor asset beneficiario apra nuestra marca. Nuestro negocio son las personas. 

    Adicionalmente contamos claramente con las indispensables areas de soporte legal, administración documentaria, ambientes para citas, y lo más importante, la red más grande de bienes raíces en el Perú y en el mundo.

      INNOVACIÓN: MARCANDO EL FUTURO DEL SECTOR

      En Remax Focus, nos enorgullecemos de ser pioneros en innovación tecnológica en el sector inmobiliario regional. Desde servicios publicitarios personalizados hasta herramientas de análisis de mercado patentadas y recursos online y soluciones exclusivs para nuestros agentes afiliados. Un ejemplo de ello es nuestra herramienta interactiva de registro de precios zonificados, entre otras. Integraciones basadas en inteligencia artificial  están en la mira y en desarrollo para mejorar nuestra oferta de servicios, optimizar procesos y facilitar la obtención de máximos resultados. Estamos constantemente buscando formas de mejorar y simplificar la experiencia tanto para nuestros agentes como para nuestros clientes. Nuestro compromiso con la innovación nos permite mantenernos a la vanguardia de la industria, brindando un servicio excepcional y resultados sobresalientes a todos nuestros clientes. 

      RESULTADOS: MÁS QUE NÚMEROS, ÉXITO DEMOSTRADO

      Los números hablan por sí mismos. En Remax Focus, no solo nos esforzamos por alcanzar el éxito, sino que lo logramos de manera consistente. Nuestros agentes son los mejor preparados y más productivos de la región, con un enfoque en la atención al cliente que supera todas las expectativas. Al aceptar unicamente propiedades en exclusiva, aseguramos un mayor porcentaje de cierres de ventas exitosos, posicionándonos como líderes indiscutibles en eficiencia en el mercado

      agente remax

      Remax Focus, no solo ofrecemos servicios inmobiliarios excepcionales, sino que también creamos oportunidades para el crecimiento profesional y personal. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera inmobiliaria o estás buscando un equipo comprometido con tu éxito, o dominar las habilidades de la era digital ¡únete a nosotros en Remax Focus! Juntos, podemos alcanzar nuevas alturas en el emocionante mundo del sector inmobiliario.

      Más entradas

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¿QUIÉNES SOMOS?

      RE/MAX FOCUS es una empresa que, contando con el respaldo de RE/MAX como una de sus franquicias, alberga a los mejores Agentes Inmobiliarios de la región. Donde, mediante constantes capacitaciones y trabajo estratégico, cada día crecemos juntos para ofrecer un servicio de excelencia a la altura de las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus prioridades, objetivos y enfocándonos en ellos durante todo el proceso.

      NUESTRA MISIÓN

      Formar a los Empresarios Inmobiliarios de Remax a nivel Nacional.

      NUESTRA VISIÓN

      Al 31 de diciembre de 2024, somos la oficina más RECONOCIDA Y RENTABLE de Trujillo, posicionados en el TOP 10 de Remax Perú.

      NUESTROS VALORES

      HUMILDAD

      Escuchamos y aprendemos. ACEPTAMOS el éxito y este NOS CORRESPONDE.

      ABUNDANCIA

      El asesor Remax invierte en su MENTE, CUERPO y ALMA, pues tenemos claro que el crecimiento tiene que ser integral. Mejoro Yo, mejora mi NEGOCIO.

      SERVICIO

      Compartimos y enseñamos lo aprendido. Buscando el BIEN de nuestros semejantes ENCONTRAMOS el nuestro.